La celebración terminó con un discuros del presidente Alberto Fernández en la CGT. Durante todo el día hubo caravanas en el centro porteño y en varias ciudades del país.

El peronismo conmemoró estesábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad con una caravana por el centro porteño y la Plaza de Mayo y un acto en la sede de la CGT donde habló el presidente Alberto Fernández, en el cual convocó a “la unidad de todos los argentinos sin odios ni rencores para reconstruir la Argentina”.
La jornada en conmemoración del 17 de octubre de 1945 cuando una masiva movilización de obreros colmó la Plaza de Mayo en reclamo de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, tuvo como epicentro el acto oficial en la CGT encabezado por el Presidente que estuvo acompañado por dirigentes sindicales, funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, intendentes y referentes del justicialismo.

Allí, Fernández aseveró: «Empezamos hoy un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción de la Argentina. A esta Argentina derrumbada lo vamos a poner de pie. A esta Argentina que se enferma la vamos a curar nosotros, sin odios ni rencores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *